sábado, 14 de junio de 2008

Interés privado en relleno de Loma de Mejía: Garrigós

Dulce Maya
La Jornada Morelos, 14 de junio de 2008

CUERNAVACA. El ex presidente del Comité Municipal del PRI en Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, lamentó la necedad o los intereses económicos particulares que las autoridades capitalinas han demostrado al insistir en construir este sitio de confinamiento en Loma de Mejía, aunque existan otras opciones. “Si el interés de Jesús Giles como presidente municipal de Cuernavaca, es de carácter personal y plantea enriquecerse, no se vale. Ahí es donde pierde el interés del relleno sanitario”. Precisó que hay una cerrazón e intereses personales que están en juego en esa obra. “Cualquier político que aprecie de querer a Cuernavaca y sea cabal, debe entender que si la gente de municipios como Temixco no quiere se debe buscar otra opción”, advirtió.
Cuestionado sobre las agresiones al ayudante de San Antón, el dirigente partidista lamentó los hechos y urgió a las autoridades una pronta acción en las investigaciones. Recordó que existen casi 30 opciones diversas en todo el estado, de sitios viables para la construcción de un relleno sanitario que le ponga fin a la problemática que enfrenta la capital morelense.
Advirtió que detrás de la insistencia en construir el relleno en este sitio está la intención de construir un desarrollo inmobiliario en la zona, sin la infraestructura necesaria y muy posiblemente, con beneficios económicos para quienes integran la administración panista en Cuernavaca.

No hay comentarios: