viernes, 6 de junio de 2008

Publican decreto de concesión a PASA

Miguel Ángel García
La Jornada Morelos

CUERNAVACA. El periódico oficial “Tierra y Libertad” publicó el acuerdo por el que se aprueban agregados al título de concesión para la prestación del servicio público de recolección, traslado, tratamiento, separación y disposición final de la basura en Cuernavaca, que contiene la autorización de modificación de prórroga para el inicio de la presentación de los servicios relativos a la operación de la planta de separación y la operación del sitio de disposición final que tiene en su poder la empresa PASA.
El mencionado periódico con fecha 4 de junio, publica el acuerdo AC001/SO/11-III-08/183, redacta: se autoriza al título de concesión la tercera y última prórroga otorgada por el ayuntamiento respecto al plazo para el inicio de la prestación de los servicios relativos a la operación de la planta de separación y operación del sitio de disposición final.
El periódico, indica: Se autoriza la prórroga de carácter indefinido, con la única limitante de la conclusión del periodo constitucional de esta administración, es decir hasta el día 31 de octubre del 2009, sin perjuicio de las resoluciones o acuerdos que tomen las administraciones venideras.

No hay comentarios: