miércoles, 27 de agosto de 2008

Estimados vecinos:
Les informamos que el día de hoy (miércoles 27 de agosto) algunos participantes del movimiento contra el relleno sanitario de Loma de Mejía iniciaron un ayuno en la terraza del H. Congreso del estado (en la calle de Matamoros y Morrow), con el fin de presionar al gobernador, al presidente municipal y al propio congreso, para que respondan a las demandas planteadas contra el relleno. Se les invita a que asistan en el acompañamiento y apoyo moral a esta acción. Asimismo, se solicita lleven suero, agua y miel.
Por otra parte, les informamos que el día de mañana, jueves 28 de agosto a las 10:00 a.m. se llevará a cabo un foro titulado LA FUERZA DE LA VERDAD, LA CIENCIA Y LA RAZÓN en la terraza del H. Congreso del estado, en el que participarán científicos, representantes de distintos partidos políticos y algunos presidentes municipales para discutir su posición con respecto al relleno sanitario.
Por último, les recordamos que el jueves 28 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo la asamblea del Frente Ciudadano Subida a Chalma en la calle Lomas Verdes sur esquina Loma Larga en el fraccionamiento Lomas Tetela.
Los esperamos en estas acciones, ya que su participación es muy importante en la lucha para frenar el relleno sanitario y el tránsito de camiones de basura por la Subida a Chalma.
Atentamente
Comisión de Comunicación
Frente Ciudadano Subida a Chalma

No hay comentarios: