miércoles, 5 de noviembre de 2008

Descarta Orihuela cargo en elecciones

Diario de Morelos

El Presidente Municipal de Temixco, Javier Orihuela García, descartó la posibilidad de buscar un puesto político durante las elecciones de 2009, a pesar de que recientemente el líder estatal del PRD, Juan Ángel Flores, señalara al edil como uno de los aspirantes a diputaciones locales.
“Ahorita nos interesa terminar; no nos va a dar tiempo de dedicarnos a otras cosas. Tenemos bastante obra pública que hemos gestionado y se tiene que llevar a cabo”.
Precisó que durante el último año de gobierno se tienen que iniciar y concluir diversas obras, como las plantas tratadoras de aguas residuales, el relleno sanitario de Tetlama y la remediación del tiradero a cielo abierto en esta misma comunidad.
“Vamos a terminar la administración como se debe. No hay aspiraciones de tipo políticas”, reiteró.
El edil aprovechó para mencionar la falta de apoyo de los gobiernos estatal y federal para desarrollar acciones en beneficio de los temixquenses.
Destacó la falta de interés en la construcción de un relleno sanitario regional, así como la falta de recursos adicionales en materia de seguridad pública.
Por esta razón, dijo, Temixco ha tenido que implementar sus propias estrategias que contribuyan a disminuir el índice delictivo, enfatizó Orihuela García.

No hay comentarios: