miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tendrán mascotas clínica

Diario de Morelos


La Dirección de Rastro y Acopio Animal informó que ya se encuentra en construcción en el Parque Alameda de la Solidaridad el consultorio médico veterinario, en el que se ofrecerán servicios para mascotas a bajo precio.
El director del área, Francisco Nápoles Lazos, indicó que la creación del consultorio tiene como fin ofrecer a la ciudadanía servicios como cirugías mayores y menores, esterilizaciones y consulta para sus mascotas.
“Es un proyecto que teníamos en mente desde hace tiempo, afortunadamente ya se está concretando y con ello inculcamos más el cuidado que debe de haber de parte de los dueños a sus mascotas”, expresó el funcionario.
El médico veterinario agregó que el personal del área ofrecerá además peritaje médico de mascotas en venta, a través de esta revisión los médicos avalarán el buen estado de salud de perros y gatos, pero no podrán respaldar la raza del ejemplar o pedigree.
Nápoles Lazos señaló que la clínica veterinaria contará con quirófano, en donde se podrá atender a perros atropellados, que tengan heridas graves y leves; también se les pueden aplicar vacunas y hacer esterilizaciones para controlar la sobrepoblación canina y felina.

No hay comentarios: