jueves, 15 de enero de 2009

Estimados vecinos:
Les informamos que el domingo 11 de enero se conformó el FRENTE DE AFECTADOSPOR EL "RELLENO SANITARIO" DE LOMA DE MEJÍA, que agrupa a todas las organizaciones y ciudadanos que son afectados por el relleno de Loma de Mejía y por tanto, el Frente Ciudadadano Subida a Chalma se integra a este frente.
Les informamos también que el martes 13 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se dio a conocer públicamente la conformación del frente y se denunciaron diversas irregularidades como por ejemplo, que se está llevando la basura al "relleno" sin separar, por lo que se trata de un tiradero con gran riesgo de contaminación; que la UVA (Unidad de Verificación ambiental, no está haciendo su trabajo y está permitiendo que no se cumpla con la norma etc. etc.. Con el fin de atestiguar estos hechos se extiende una INVITACIÓN a un recorrido de inspección el sábado 17 de enero al "Relleno de Loma de Mejía", la cita es a las 10:00 a.m en la Tranca en la colonia Lauro Ortega, o bien, salimos a las 9:15 de la Glorieta del primer OXXO en Subida a Chalma.
Les comentamos también, que con el mayor cinismo, la semana pasada Giles extendió la invitación a los municipios aledaños de Cuernavaca para que utilicen "el relleno" y tiren allí su basura, lo que implica aumento de contaminación y de tránsito de camiones por Subida a Chalma. En respuesta, algunos vecinos han propuesto alentar el paso de los camiones de PASA, transitando lentamente adelante de éstos, con el fin de retrasar sus recorridos.
Se anexa boletín de prensa
Atentamente
Frente Ciudadano Subida a Chalma
Frente de Afectados por "el relleno sanitario" de Loma de Mejía

No hay comentarios: