jueves, 2 de abril de 2009

Autoriza Cabildo licencia a Giles

Diario de Morelos

El Cabildo capitalino autorizó la solicitud de licencia indefinida al Presidente Municipal, Jesús Giles Sánchez, así como a cuatro regidores que contenderán por un puesto de elección popular en la contienda electoral del 5 de julio.
Aunque la licencia fue presentada con fecha 1 de abril, se hará efectiva hasta el 4 de este mismo mes, por lo que el alcalde capitalino indicó que en lo que resta de la semana seguirá trabajando, principalmente, en la conclusión de las obras públicas.
"Seguiremos, por supuesto, entregando cuentas; hay acciones en curso, la agenda marca todavía algunos beneficios por entregar, y ya el sábado regresaremos a casa, al hogar, en donde encontraremos el calor y el cariño para seguir adelante", expresó.
Queda Roque al frente
A partir del 5 de abril, de acuerdo con lo que marca la Ley Orgánica Municipal, el síndico tomará las riendas de la administración municipal por 15 días mientras el Gobernador integra la terna de los candidatos de la que resultará la persona que quede al frente de la presidencia local hasta el 31 de octubre.
El edil mencionó que dada su figura de ejecutivo municipal todavía puede hacer algunas sugerencias para la terna de candidatos, pero omitió nombres y sólo acotó que la persona que quedará al frente tendrá que ser del Partido Acción Nacional (PAN) y, preferentemente, emanado de la misma administración municipal.

No hay comentarios: