jueves, 4 de junio de 2009

No a la construcción de vivienda de GEO

El Sol de Cuernavaca
Jéssica Arellano

Temixco, Morelos.- Integrantes del Cabildo de Temixco, por acuerdo, instruyen a la Secretaría de Obras Públicas del municipio, no liberar los permisos correspondientes de construcción a la empresa Geo, para la creación de un desarrollo habitacional en la comunidad de Pueblo Viejo; en tanto la desarrolladora no cumpla con las observaciones hechas al proyecto, como es la falta de vialidades.
El regidor encargado de la comisión de desarrollo económico, Everardo Aguilar Jaime, negó que se hayan liberado los permisos de construcción, ya que aún se encuentran en proceso de análisis las bondades y dificultades con que pudiera contar.
Precisó el funcionario que los integrantes del cabildo le hicieron notar a la empresa Geo, que se carecen de vialidades para acceder a la zona y sólo se cuenta con una arteria, lo que complicaría la vialidad, de ahí que solicitaron modificar el proyecto.
En tanto Geo no cumpla con las expectativas, por acuerdo de cabildo se le ordeno al secretario de obras publicas de Temixco, Raúl Castelo no liberar las licencias de construcción.
Destacó que con esta mediad se busca que en el municipio se genere un crecimiento ordenado y sustentable, "si todo va bien y hacen como se les solicitó, no veo ningún problema en aprobarlo".
Respecto a las muestras de inconformidad por parte de algunos vecinos de la comunidad de Pueblo Viejo, Aguilar Jaime indicó que están preocupados por la falta de vialidades, problema que se busca resolver, "los ejidatarios vendieron antes de que nos enteráramos".

No hay comentarios: