lunes, 14 de septiembre de 2009

Reclaman afectados desatención de Garrigós

Diario de Morelos
El Frente de Afectados por el “relleno sanitario” de Loma de Mejía reclamó al alcalde electo, Manuel Martínez Garrigós, no haber aceptado la invitación a reunirse con los integrantes del citado frente ni haber contestado la carta que desde el 27 de julio le enviaron solicitando un encuentro para exponer sus inquietudes con respecto al relleno.
“El hecho de que hasta el día de hoy no hayamos tenido una reacción de parte de usted a nuestra carta nos resulta preocupante, y realmente esperamos que usted cumpla su palabra empeñada en el compromiso de campaña firmado por usted ante notario público (...) y que consiste en el cierre del tiradero de basura en Loma de Mejía”, dice la misiva.
Los firmantes de la carta, Soila Luna, Cosme Quevedo, Misael Vargas y Nayeli Sánchez, advierten al Presidente Municipal electo que la información sobre el relleno sanitario de Loma de Mejía que está recibiendo del ayuntamiento capitalino y de los directivos de la empresa PASA Cuernavaca no está completa.
“Desafortunadamente, dicha información no sólo está incompleta sino que va claramente sesgada; por ello, no entendemos el porque se nos niega la posibilidad a quienes somos los afectados de este basurero para complementar la información y hacerlo en forma verídica”, señalan en el documento.
Asimismo, reiteran a Manuel Martínez Garrigós la invitación a reunirse con los miembro del Frente de Afectados por el “relleno sanitario” operado por PASA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué esperan? ¿que los cite de 9 a 1 con solicitud de empleo llena y 2 fotos?