jueves, 19 de agosto de 2010

Critica sector privado manejo de crisis de la basura

CUERNAVACA. Critica el sector privado actuación de la comuna en torno a la denominada crisis de la basura. Las dirigencias del Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Morelos) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), criticaron el manejo que la comuna capitalina ha emprendido en torno a la denominada crisis de la basura.
Por separado, los presidentes de ambos organismos empresariales, del CCE-Morelos, Roberto José Barrientos Ventosa y Francisco Sotelo Gil de la delegación local de la Canacintra, lamentaron que no haya avance alguno en torno al tema.
Incluso, Sotelo Gil, se ofreció como intermediario para concretar una cita entre el gobierno municipal y la empresa PASA, a fin de retomar el diálogo sobre el costo del servicio de recolección de la basura.
“La sociedad de Cuernavaca es la menos culpable, ante una situación de carácter legal. Incluso, me ofrezco, les propongo vincular a PASA y al ayuntamiento de Cuernavaca, a fin de lograr un acuerdo”, dijo.
“Fue una decisión muy precipitada, de este nivel y que perjudicara a un gran cantidad de personas. Ojalá se revise esa estrategia, porque al determinar la cancelación de la concesión tan abruptamente, generará esta situación que estamos viviendo”, dijo.
Ambos dirigentes reconocieron que el descontento de la población en torno al sistema de recolección de basura, es creciente. “La gente esta preocupada y no aceptará un servicio de menor calidad”, coincidieron.

No hay comentarios: