miércoles, 22 de septiembre de 2010

Advierte PASA a los empresarios que Cuernavaca no es apta para invertir

La Jornada Morelos
CUERNAVACA. En un capitulo mas de la confrontación entre el ayuntamiento de Cuernavaca y la empresa Promotora Ambiental (PASA), esta última colocó al menos seis espectaculares en los que advierte al inversionista que el gobierno capitalino, ahuyenta a los capitales y no otorga la certidumbre jurídica que se requiere.
Según confirmó Magdalena Mosig, encargada de las relaciones publicas de la empresa. ”Nosotros hemos puesto estos espectaculares para informar a la sociedad que Cuernavaca no es un lugar apto para poder llegar a invertir porque no hay certeza jurídica, porque uno invierte y por falta de certidumbre jurídica, esto no procede”, dijo.
Detalló que son seis espectaculares colocados en la zona centro de la ciudad y a lo largo de la autopista del Sol, con dos mensajes que hacen referencia a la falta de condiciones para la inversión en el estado.
Magdalena Mosig, dijo que estos anuncios pretenden aglutinar en un mensaje sencillo, todas las acciones que el gobierno municipal ha emprendido en contra de la empresa que van desde clausuras no sustentadas, toma de instalaciones sin justificación e incendios provocados, violación de los amparos de la justicia federal, la introducción de otras empresas, que evidencian “que en esta nueva administración, no hay certidumbre jurídica”.
Cuestionada sobre la advertencia que hiciera la administración municipal de que cualquier acuerdo que llegue la empresa con los locatarios del Mercado Adolfo López Mateos, son ilegales; advirtió que el ayuntamiento no puede frenar la actividad de la empresa.
“No nos pueden prohibir nuestras actividad, tal vez se los pueden prohibir a los locatarios, pero creo que cualquiera esta en su derecho de contratar el servicio de recolección que prefiera. Nosotros podemos ofrecer el servicio comercial en Cuernavaca, la prohibición puede darse a los locatarios, peor no a nosotros como empresa”, dijo.

No hay comentarios: