martes, 14 de septiembre de 2010

Exige ejido pago de PACSA

Diario de Morelos
Integrantes del Comisariado Ejidal de San Antón analizan la posibilidad de rescindir el contrato que tienen con la empresa Promotora Ambiental Cuernavaca (PACSA) si continúan los atrasos en sus pagos. Dicho contrato acuerda que la empresa recolectora podría ocupar el terreno durante 10 años.
El pago corresponde a la recolección de basura que realizan en centros comerciales, hospitales y restaurantes de manera particular.
Antonio Bravo, presidente de la Comisión de Seguridad del Comisariado Ejidal, declaró que PACSA no les ha liquidado los 215 mil pesos correspondientes a julio y agosto, a pesar de haber hecho un compromiso de pago.
“Parece que nos quieren tomar el pelo, y no lo vamos a permitir. En estos momentos, los ejidatarios estamos analizando el contrato, y, de ser necesario, podríamos rescindirlo”, aseguró Antonio Bravo.
Explicó que, de acuerdo con el convenio, una vez que se cumpla la fecha de pago la empresa cuenta con 15 días para realizar el depósito; sin embargo, hasta ayer al mediodía les debían 251 mil pesos.
Antonio Bravo aseveró que, vía telefónica, le indicaron a personal de PACSA su decisión, lo que obligó a la empresa a realizar un depósito por 75 mil pesos, correspondiente a agosto.
“De continuar el atraso en el pago, estudiaremos la posibilidad de terminar la relación con PACSA, pues ellos sí cobran por su servicio particular, pero a nosotros no nos pagan. El día 15 de septiembre se cumple el plazo para que paguen agosto, pero tiene 15 días máximo para hacer el depósito”.

No hay comentarios: